lunes, 30 de noviembre de 2009

Nuevo Dorama con Tegoshi y Uchi + CM: Lawson & RUSS-K



Hadashi no Cinderella Boy - NewS

Si, como escucharon. Desde el 15 de Enero del 2010, todos los viernes a las 10:00 PM, se trasmitira en el TBS un dorama llamado "Yamato Nadeshiko Shichi Henge" basado en una serie de anime y protagonizado por el KAT-TUN, Kamenashi Kazuya; el NEWS, Tegoshi Yuya y el ex-NEWS, Uchi Hiroki.

Photobucket

Sinopsis:

Takano Kyohei (Kame) es un guapo estudiante universitario con mal temperamento, siempre dispuesto a pelearse. Toyama Yukinojo (Tegoshi) es tan mono que puede ser confudido con una chica, el cabeza-fría Oda Takenaga (Uchi) destaca en los estudios y en el deporte y el príncipe Mori Ranmaru (Shintaro) ama a las mujeres. Los cuatro aceptan una propuesta de la dueña de la casa donde se alojan: "alquiler gratis si consiguen transformar a su sobrina en una señorita". Su sobrina Nakahara Sunako vive en un mundo oscuro y solitario debido a un complejo de inferioridad por su imagen.


Si, he de admitir que la historia parece interesante... pero mas interesante aun es la actuacion de nuestro ERO PRINCE!! Y mas si es haciendo del chico kawaii que es confundido con una chica. A mi parecer, Tegoshi es perfecto para aquel papel :D



Y como no puedo cerrar una entrada sin poner aunque sea "algo" en DD...

Photobucket

CM Lawson 2008/04/01 DD

CM RUSS-K DD

Los dos comerciales estan divertidos, asi que veanlos!! :D
NJOY~

Creditos: @NTL wo Produce - @JH

1 Comentário:

Ryo-chan dijo...

wa!!! e ske ame la informacion!
Gracias por todo!