jueves, 25 de febrero de 2010

Jweb NEWSmile Kato♥ 17/02


Yamapi-chan {Chioo-sshi♥}

♫(TVXQ- Insa.)


Una tibia forma de pasar el invierno....

No tengo nada que hacer en las temporadas, pero usualmente para mucho tiempo en la tina.
Hablando, lo cual deben ser cerca de 20 minutos.

Ayuda mucho a relajarse.

Y eso, a sido muy popular ultimamente.

El entibiador de pisos
Lo llamo, el trabajo de un genio.

Yo solo subo a mi futon cuando siento frío

Entonces, pongo mi almohada en el suelo, y volteo la almohada cuando quiero dormir
Y pongo mi cara en la almohada entibiada por el suelo ooohhhhhohohoho~~~~~!!!!!!

(_′Д')ノ

Sumimasen me entuciasmé un poco.

A todos lo que tiene entibiadores de suelo, tienen que intentarlo.Para aquellos que no lo tienen................... por favor olvidense de esto.

Eso es todo.

Por favor vean "Trouble Man"

Es en el horario Drama24

Así que lo dan en la noche.

Ah~Todavía sigue~

En verdad, tengo 22 años {lo esta afirmando? xD}

Comentários: