jueves, 3 de junio de 2010

[confirmado] Ryo participará en "Joker"





Como ya les contamos ayer Ryo participará en un nuevo drama en la epoca de verano de Japon. Y les traemos mas informacion al respecto

Masato Sakai (36) protagonizará el nuevo drama de Fuji TV llamado "Joker: Yurusarezaru Sousakan," interpretando a un detective de la policia. En el drama también participaran el miembro de NEWS Ryo Nishikido (25) y la modelo Anne (24).

El protagonista es un detective de la fuerza policial de la prefectura de Kanagawa (Sakai). Durante el dia es conocido como "Buda" por su gentil personalidad, poniendo toda su energia en resolver cada caso. Pero de noche se transforma en un cruel castigador y su gentileza se va dando paso a su rabia contra los criminales. Esta serie intentara plantear algunas preguntas sobre que son realmente la justicia y la maldad.

Ademas de Anne (quien interpretara a la pareja novata de Sakai) y Nishikido, el cast tambien cuenta con Takeshi Kaga, Ren Osugi, y Ryo. "Joker" se transmitira los martes a las 9 pm, comenzando el 13 de Julio

El personaje de Ryo es el de un experto forense con un temperamento volátil, es insolente y se burla del personaje de Sakai, pero al mismo tiempo es muy astuto para notar ciertas cosas que otros no notan. Es un personaje complicado que fue herido en el pasado y posee una naturaleza violenta.

Ahora a esperar al 13 de Julio para ver esta nueva faceta de Ryo-chan
Bye!!!^^


Comentários: