jueves, 17 de junio de 2010

Jweb Ryo [09/06]




13:55

hola a todos

soy Nishikido.

como estan?

Yo estoy genial

si me bronceo un poco mas y me pongo mas "negro" de lo que estoy ahora,
habra dificultades con las tomas de noche, el chico de las luces me advirtio (lo que significa que la camara no podra ver la piel oscura de Ryo en la noche)

chicos, ustede tambien, tengan cuidado, traten de no quemarse

filmando la pelicula 'Joker: Yurusarezaru Sousakan'.

teniendo citas para el solarium

Tachon (Okura de los Eito) esta el domingo.

y yo los martes.

dare lo mejor!

a todo esto

pronto viene la preview del estreno de 'Chonmage Purin.

me pregunto quien ira a verla?

gente, por favor promocionen mucho esta pelicula!

he tenido muchas sesiones de fotos para muchas revistas.

estare extremadamente guapo en ellas.

lo apuesto...con el 100% de aumento (quiere decir que aumento su sexualidad y belleza hasta un 100%)

y continuare trabajando duro.

espero que todos tengan un hermoso fin de semana.

entonces luego, adicionalmente :

Joker

Trump

Millionaire

Arab

Dubai

Desert

Sand Dunes

Tottori (http://en.wikipedia.org/wiki/Tottori_Prefecture)

China

Jackie Chan

Movie

Like

Hate

Waste gas

Gray

Fuzzy

Nishikido 

Comentários: