jueves, 10 de junio de 2010

Jweb Tegomass no Hibi 2 [27 y 28/05]




Tegomass no Hibi 2 - 27 Mayo 2010 - Tegoshi
Sendai Performance

Sendai fue de lo mejor♪
No paro de pensar durante la gira que las fans de Tegomass son las mejores
Todas las sonrisas eran muy lindas
Es como si hiciesemos el concierto entre todos

Estoy muy contento porque también han venido muchos chicos
Oh no, es tan emocionante que la gente de Sendai esté tan animada!

Definitivamente volveremos a Sendai, así que por favor, esperennos

Ahora nos vamos a Iwate
Nunca antes había estado allí, ni en mi vida privada, así que estoy muy contento

Me pregunto si la gente de Iwate se divertirá~!

Y si nos adorarán~!

Esperennoss~~


Tegomass no Hibi 2 - 28 Mayo 2010 - Massu
Iwate Performances

Konbanma

A la gente que vino a los conciertos de Sendai e Iwate, muchas gracias
Fue maravilloso

En Sendai tuve algo de tiempo libre, así que fui a dar un paseo y a desayunar en una cafetería!!

Los conciertos también fueron muy divertidos
Todo el mundo estaba muy apasionado, así que hicimos esto y lo otro!!

Gracias

Esa fue nuestra primera vez en Iwate, estaba muy entusiasmado!
Fue muy divertido!!
A partir de ahora, trabajaré duro para darle fuerza a más y más gente

¿El MC fue encantador, verdad?(risas)
Lo siento

Volveré otra vez, seguro!!
A Iwate

Ahora estamos en el auto camino a Koriyama!!


Comentários: