lunes, 26 de julio de 2010

Jweb Yamapi [25-26/07]




26.07.2010
PM 7 : 45

Ahora de repente se puso a llover!

Por supuesto es imposible para mi llevar paraguas (risa)

Afortunadamente estoy cerca de mi casa asi que no me moje (^^)

Muy pronto sera la fecha de lanzamiento de 「One in a million」, Estoy un poco preocupado (^_<) Como este single es producido con mucho trabajo duro, intentare comprarlo yo mismo (^^) Por favor escuchenlo (^0^) No, deben escucharlo (Laugh) (^^)

25.07.2010
PM 6 : 24

Hoy hablamos sobre los conciertos.(^^)

Luego de eso, junto con los miembros fuimos entrevistados

Entre medio de la sesion de fotos
vimos el match de boxeo de Kameda san en la sala de descanso

No habia visto un match de boxeo en mucho tiempo
Esto me recuerda del tiempo cuando estaba filmando la pelicula
Toda clase de memorias (^0^)

Todavia queda un poco
Asi que voy a continuar con la sesión de fotos!!



UN EXTRA: Yamapi en HEY!HEY!HEY!: Velo aqui!

Comentários: