martes, 13 de julio de 2010



Ya en una nota anterior les comentamos lo que dijo Yamapi en Shounen Club sobre que este verano lo apoyasemos en sus actividades en solitario asi como NEWS. Bueno, mas rumores han comenzado a aparecer sobre que pasara en el futuro cercano con los chicos, entre ellos la posible salida de un nuevo single o album de ellos para Septiembre.

Pero, por que Septiembre y no ahora? La verdad es que cuando comentamos el rumor de salida de single de Be Funky! para fines de Julio, lo que a varias nos parecio raro debido a las diversas promociones durante ese momento de varios de los miembros por separado como era el caso del Tour de Tegomass, el lanzamiento de la pelicula de Ryo, las grabaciones de Yamapi, etc...aunque si coincidio con el lanzamiento en solitario del single One in a million de Yamapi. Ahora se baraja esta nueva fecha que coincide con el termino de las grabaciones de Ryo del nuevo drama en el que participa y ya va a haber pasado el periodo de promociones del nuevo single de Kanjani8. Ademas, Septiembre seria el mes ideal para lanzar un disco o single dado que es el aniversario de NEWS (7 de Septiembre) cuando cumpliran 7 añitos como tal.

Por otro lado se comenta que la baja en actividades de NEWS es debido a las bajas ventas que ha tenido ultimamente, entre ellas el bajo rendimiento que tuvieron las ventas de Sakura Girl en los primeros dias.

Ahora a cruzar los dedos para que estos rumores sean ciertos y haya mas informaciones. Pero recuerden, por ahora es solo un RUMOR.

Comentários: