miércoles, 5 de mayo de 2010

Jweb Keii-chan [03/05]


♫(Kiss Shita mama Sayonara - TVXQ)

Jweb Keii-chan [03/05]

"Sin palabras en estos momentos"

La mejor sorpresa en la historia de mi cumpleaños 26

Retrocediendo al 30 de Abril

Habia grabado la transmision en vivo de"NEWS EVERY"

Luego vino un gran pastel despues de que termino la filmacion!!


Todo el staff celebro mi cumpleaños conmigo

Muchas gracias a todos!! Sorpresa!!

Aunque es esto....

Koyama Keiichirou no sabia que habia otra gran sorpresa luego de esto

"Ha sido duro para ti~"

Aunque es un cumpleaños, me fui temprano a casa desde la estación de Nihon TV justo despues porque habia trabajo al dia siguiente


Tarareando una cancion mientras entraba a mi casa

Caminando a traves del living como es usual


Pero, algo no se sentia bien

La razon era, que la luz que siempre est prendida en el living estaba apagada.....


"Esta tan oscuro~ oscuro~ que miedo~"

Estaba realmente asustado cuando abri la puerta hacia el living y el momento en que las luces se encendieron!!!!

"FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!
"


UUUAAAAAA~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEN!?!? Quien es!?!??! QUIEN!?!?!?!?!?!!


Mi boca estaba tan sorprendida que no podia cerrarse


Las personas que estaban alli

Bueno, en vez de decir "alli"

Deberia decir en mi casa


Eran 3 de mis amigos mas cercanos

Y luego siguiendo, es la mejor sorpresa en la historia


Habia una persona mas

Kato Shigeaki


Koyama: "EHHHHHHHHHHHHHH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"EHHHHHHHHHHHHHHHH~~~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


"Matte, Y*&#%^&%$THJGKJGFDS^T%^&#TG@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

No podia ni siquiera hablar bien debido a esta sorpresa extrema


Todos: "Happy Birthday!!! YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este no es momento para YEAH ne (risas)


Koyama Keiichirou aclaro sus emociones por un rato

Entendio la actual situacion


Primeramente

Esta es mi casa, estoy en lo cierto

Koyama: "Har!!?!!?!?!?! Como hicieron para entrar a mi casa?!"


Amigos: "La mama de Koyama nos ayudo a abrir las puertas :D:D:D"

Oh~ Naruhodo~


Koyama: "Esperen un momento. Puedo entender que 3 de mis amigos esten en mi casa justo ahora. Pero y SHige!!!!!!!!! No es hoy la celebracion por tu drama!?!!?!?!!?!?!"


Shige: "Me vine directamente a la casa de KOyama luego de que la celebracion termino yo, Y traje muchos globos"


UAAAAAAAAAA~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la habitacion habia muchos globos en forma de corazones y animales

Shige quien sostuvo todos los globos en el camino................esto es amor ne


Shige: "Todos pasaron 2 horas decorandolos yo"

En las paredes de mi casa

Colgado el cartel "HAPPY BIRTHDAY"

Y no estoy seguro porque pero en las paredes en toda mi casa

Habia fotos de mi (risas)


Al final

Me sorprendieron demasiado

Esta es la primera vez!!!!!!

TAN FELIZ


tan feliz


tan feliz


Tal felicidad/Shiawase~


Realmente se los agradezco

Y aqui comenzo mi fiesta de cumpleaños sorpresa

Hay muchas muchas muchas otras cosas que quiero escribir

Continuara en el proximo Member-ai

"Ah~estoy sin palabras en estos momentos~:D"



Creditos : CaT

Arigatoo!^^

Bye Bye!!

NewsCABO :D

Comentários: