jueves, 27 de mayo de 2010

Jweb Shige [23/05]


♫(Radio)


Kato Shigeaki fue para una entrevista de una revista

Inmediatamente luego de que llego, el staff que estaba preocupado por el, le pregunto

Staff: "Tienes hambre?"

Preocuparse sobre el estomago de Kato Shigeaki en la mitad de la tarde

Tengo hambre (* '∀ `*)

Staff: "Koyama-san dijo que el haria el pedido luego de que Kato-san llegase"

Fueron las intrucciones de Koyama Keiichirou cuando llego a la entrevista hace un rato.......

Koyama Keiichirou no estaba alli porque llego primero y esta ahora cambiandose de ropa

Staff: "Pues, que va a pedir Kato-san?"

El staff entonces le paso el menu a Kato Shigeaki en el estudio

Kato Shigeaki lo leyo

Shige: "Omelette rice para Koyama"

Eh?

Shige: "Sin salsa de tomate pero ketchup en vez para ese niño"

No espera, deberias ordenar tu propia comida

Shige: "Quiero omelette rice tambien Ah, pero para mi no es ketchup si no salsa de tomate"

No son la misma cosa

Luego Koyama Keiichirou bajo de la sala de maquillaje del segundo piso

La primera cosa que el dijo

Kei: "Quiero omelette rice. Y la salsa debe ser ketchup"

Shige: "Si"

OHh~~~~

El staff se emociono

Ya lo sabia. Sabia lo que ese niño queria comer

No le gusta la salsa de tomate o demi-glace, asi que es facil entender que le gusta el sabor del ketchup

El omelette rice

Le gusta

A veces pide tostadas, sin embargo si el clima no esta muy bueno como hoy. el prefiere no pedirlas

Como deberia decir esto

Tengo miedo de decir cosas como esta

(_´Д`)ノ

Ambos, lado a lado, comieron la omelette en armonia

Kato Shigeaki luego trabajo por un rato, y miro a la mesa en su tiempo de descanso

Habia tissues en los anteojos de sol de Kato Shigeaki


Los saco


Parece que


Lentes de sol



Y


albahaca


La albahaca estaba pegada en parte de los anteojos de sol

Albahaca en ellos


Los fantasticos lentes de sol de Shige, junto con albahaca

......................


Hey

Quien

El culpable

Huh? Esta albahaca me parece familiar

Tal vez estaba en la omelette............

Gahahaha

El misterio esta resuelto

Alguien limpio la albahaca en ellos con un tissue y la albahaca quedo pegada en mis lentes debido al viento ..........

Ok, se quien es el culpable

Como no soy yo

El culpable

Tiene que ser el niño ketchup

Enojadoooooraaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

......

Luego
es tiempo ya
Koyama Keiichirou dijo la palabra "lo siento"..........

Comentários: