sábado, 29 de mayo de 2010

Jweb Tegomass no Hibi 2 [17 y 24/05]




Tegomass no Hibi 2 - 17 Mayo 2010 - Tegoshi
Nagoya Performance

Hola! Soy Tegoshi Yuya

Fuimos a Nagoya

Ah~ fue lo mejor!
Todas las sonrisas eran adorables

El concierto fue impresionante! Y la comida estaba muy bien también~

Comí Miso Katsu (la versión de Tonkatsu de Nagoya), e incluso Hitsumabushi (cuenco de arroz con anguila de Nagoya)

Pero no comí Misonikomi udon

Por eso quiero volver a Nagoya pronto (risas)

En Nagoya, por alguna razón, recibí el regalo de cumpleaños tardío de Massu!(risas)

Me sorprendió, pero pude celebrarlo con todos en el escenario, así que la celebración de mi cumpleaños medio año después me hizo feliz!

Gracias a todos

Gracias Massu

El siguiente es en Hiroshima!! Tengo familiares en Hiroshima. Ya que solo pude ir unas pocas veces, tengo muchas ganas de volver otra vez.

Hiroshima, ¿estan preparados para divertirse?

Esperen hasta el fin de semana, ¿vale? ♪

Tengo muchas ganas!!

Bueno. . . "Adios"


Tegomass no Hibi 2 - 24 Mayo 2010 - Massu
Hiroshima Performances

Konbanma

Gracias a todos los que han venido a los conciertos de Nagoya e Hiroshima
Muchas gracias fue muy divertido

En Nagoya, le di a Tegoshi mi regalo de cumpleños atrasado!!
Hablé el dialecto de Nagoya! Comí hitsumabushi!! Fue todo muy divertido!

Nagoya es genial!!

También conseguí hablar mucho en Hiroshima!! Cada vez nuestras conversaciones en los MC son más divertidas!! (risas)

... es... mentira (risas)

El catering de Hiroshima era delicioso!! Incluso en el lugar donde cenamos tenían un delicioso okonomiyaki al estilo de Hiroshima!!

Hiroshima es genial!!

Cantar es genial!!

Las personas que vinieron a Nagoya y a Hiroshima eran fantásticas!!
Tengo muchas ganas de volver a repetir esta experiencia junto a ustedes!
Muchas gracias!

El siguiente es en Sendai!!

Comentários: