sábado, 22 de mayo de 2010

Jweb Shige [18/05]


♫(Radio News)

Ah~ quiero tanto ir a pescar..
Incluso esta bien si no hay peces

Realmente quiero pescar junto al mar

Kato Shigeaki quien era llevado por este impulso

Si. Anda a la playa entonces

Prepara el equipo de pesca, luego anda a la tienda de equipo de pesca para comprar las cosas que faltan, luego ve a la playa

Pero...la playa...

Cual?

Hay playas incluso en Tokyo yo (´∀`)

Leyo en una revista de pesca que un buen lugar de pesca es...

Daiba

Puedes pescar en Daiba?

No lo se (0дO;)

Eso es! Ve a Daiba!!

La emocion subia y subia y Kato Shigeaki sintio que llegaba a cierto punto

HUuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!

Llegando a Daiba

Desempaco el bolso, saco la caña de pescar y el equipo y camino hacia la playa

Luego camino por la playa un rato y el punto de pesca aparecio

゚.+。(*´▽`)。+.゚

Es aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mar. Oceano. Mar

Este realmente es...Lo dire

Tan cerca del atardecer de Japon!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi animo esta muy alto
Lo siento (*´∀`*)

Okay, comencemos a pescar

Saca la caña de pescar
Conecta el carrete
El hilo a través de el

Listo, lancemoslo

Penso asi

Eh?

Ahi no

La manilla del carrete en el que necesitas poner el hilo


Con una forma asi

No esta aqui

Eh, tampoco en el bolso

Podria ser

en casa?

No puedo pescar mas. No puedo pescar sin la manilla

Que debo hacer ahora

WOOOOAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
!!!!!!! ;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;;O;

Por que ;O;
Por que lo olvide ;O;
Por que lo deje separado del carrete ;O;;O;;O;;O;;O;

..................

El hermoso atardecer rojo brillando sobre mi

El atardecer de Japon se acerca

Si. Vamos a casa

......

Kato Shigeaki quien esta de vuelta en casa, sostiene la manilla en su mano
y termina el dia dando vueltas

Hay cierto tema ahora, eso es genial



Creditos : Cat

1 Comentário:

Yukari dijo...

Muchas gracias por la traduccion ^^ me encanta Shige y como me cuesta encontrar traducciones de el (por k si de ingles no se mucho ....japones esta en chino XD)
Seguire muy de cerca el blog...

ARIGATOOOO