sábado, 29 de mayo de 2010

Jweb Tegomass no Hibi 2 [9 y 11/05]




Tegomass no Hibi 2 - 9 Mayo 2010 - Tegoshi

Niigata Performances

Doumo, Tegoshi Yuya desu

Ésta ha sido nuestra primera vez en Niigata como Tegomass! Fue lo mejor!

La gente de Niigata es increíblemente acogedora

Me encantan las fans de Tegomass
Me encanta ese sentimiento de pasar el tiempo juntos

Volveremos pronto a Niigata de nuevo!

Cuando terminamos los conciertos en Niigata, fuimos hasta Akita en bus.

Fue muy largo〜 pero bueno, me pasé el viaje durmiendo

Tampoco NEWS ha venido nunca a Akita, así que como nunca hemos estado ahí y es nuestra primera vez, estoy un poco nervioso por el tipo de personas que puedan venir a vernos smilie

Supongo que esta entrada la veran al anochecer (?)
Ahora voy a ensayar
Bye Bye〜

Tegomass no Hibi 2 - 11 Mayo 2010 - Massu

Akita Performance

Konbanma

A todos los que han venido a Niigata y a Akita, muchas gracias

Aunque hay muchas cosas que necesitamos mejorar

Realmente me divertí

Me lo pasé genial, me llevo muy buenos recuerdos

Muchas gracias

Esto y lo otro

Para mí fue genial hacer ◯◯, todo el mundo haciendo esas cosas junto, y haber podido estar cariñoso con Tegoshi (risas)

Anoche comí kiritanpo nabe, era increíble

Hacía tiempo que no comía un nabe tan rico

Estaba delicioso

Tanto en Niigata como Akita había muy buen ambiente
Dejenme que vuelva otra vez!

Muchas gracias!

Yosh, el siguiente es en Nagoya

Comentários: